Formulario de Contacto

Completar las siguientes casillas,nos comunicaremos en breve con usted.








AV. Aerosur, manzana 50 solar 24
San Jose de Carrasco / Uruguay
Teléfono : +598 2682 3312

Equilíbrio Grain Free


SIN GRANOS / SIN GLUTEN / SIN TRANSGÉNICOS


La línea Equilibrio Grain Free es libre de granos, rica en proteínas de origen animal de alto valor biológico y está elaborada con fuentes especiales de carbohidratos.
Sin ingredientes transgénicos*, conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales, le garantiza al animal aún más vitalidad y salud. Está desarrollada para perros adultos de razas medianas a gigantes y para todas las fases de la vida de las miniaturas, por eso Equilibrio Grain Free posee partículas adecuadas para cada porte, asegurando la masticación adecuada, una mejor digestión y aprovechamientos de los nutrientes.


¿Cuál es la diferencia de un alimento Grain Free?


Los alimentos grain free son libres de granos para agradar el paladar más primitivo de los perros. Esos animales son originalmente carnívoros, entonces, consumían una cantidad reducida de carbohidratos derivados de semillas y cereales. Para ofrecerles una dieta semejante a la que tenían en la naturaleza, Equilibrio Grain Free es libre de granos y posee proteínas de calidad superior, de alto valor biológico. Está elaborada con carnes frescas, fuentes vegetales de increíble sabor e ingredientes que proporcionan un excelente aprovechamiento de los nutrientes. La línea cumple con las expectativas de los tutores, que buscan comidas cada vez más naturales para sus mascotas.