Formulario de Contacto

Completar las siguientes casillas,nos comunicaremos en breve con usted.








AV. Aerosur, manzana 50 solar 24
San Jose de Carrasco / Uruguay
Teléfono : +598 2682 3312

Nero Cat Pescado y Pollo

Una buena comida diaria, nutritiva y sabrosa. Nero Cat Pescado y Pollo es un delicioso alimento fabricado con ingredientes seleccionados cuidadosamente, utilizando los mejores equipamientos, garantizando la calidad del alimento.

Arroz medio grano, Harina de menudos de pollo, afrecho de Gluten de maíz 60, Maíz integral molido, Afrecho de soja, Harina de Pescado, Carne mecánicamente separada de pollo, Grasa de Pollo, Levadura seca de cervecería, Fosfato dicálcico, Semilla de linaza, Cloruro de Sodio (sal común), Cloruro de potasio, Cloruro de colina, propionato de calcio, Taurina, DL-metionina, Ácido fosfórico, Colorante artificial amarillo ocaso, colorante rojo bordeaux, saborizante de hígado de cerdo, Aditivo Antioxidante (BHA, BHT), Extracto de yucca schidigera, Suplemento vitamínico mineral.


1. Estas son las cantidades sugeridas. Las porciones pueden variar de acuerdo con la edad, actividad y temperamento de su gato.
2. Mantenga agua fresca y limpia a su disposición todo el día.
3. Lleve a su gato periódicamente al veterinario.
4. En caso de que su gato no se esté alimentando con esta comida, recomendamos que la sustitución del producto se realice gradualmente a lo largo de 05 días.