Formulario de Contacto

Completar las siguientes casillas,nos comunicaremos en breve con usted.








AV. Aerosur, manzana 50 solar 24
San Jose de Carrasco / Uruguay
Teléfono : +598 2682 3312

ULTRA WHITE

SEPICAT ULTRA WHITE

SEPICAT ULTRA WHITE es una arena de gato aglomerante súper-absorbente compuesta a base de un 100% de arcilla bentonítica ultra blanca con perfume a polvos talco.
SEPICAT ULTRA WHITE es un producto natural compuesto por micro-gránulos blancos especialmente diseñados para retener la humedad, formando pequeños aglomerados compactos muy fáciles de ver y retirar. La especial blancura del producto confiere a SEPICAT ULTRA WHITE unas características únicas de higiene y el mayor confort para su gato. Sus especiales habilidades aglomerantes le permitirán tener una mayor higiene en su bandeja, pudiendo eliminar no sólo las deposiciones de su mascota sino también la orina retenida en los aglomerados. No es necesario renovar completamente la bandeja, sólo siendo necesario remplazar el producto utilizado por nuevo producto.
\ SEPICAT ULTRA WHITE es muy fácil de usar: vierta una capa de 5 a 7 cm sobre la bandeja. La arena formará pequeños aglomerados compactos cuando su mascota use el lecho. Use una pala especialmente adaptada para retirar los aglomerados y excrementos. Rellenar con más SEPICAT cuando sea necesario.
SI BUSCA COMBINAR EN UN SOLO PRODUCTO BLANCURA, HIGIENE, MÍNIMO CONSUMO Y COMPACTACIÓN SU ELECCIÓN ES SEPICAT ULTRA WHITE