Formulario de Contacto

Completar las siguientes casillas,nos comunicaremos en breve con usted.








AV. Aerosur, manzana 50 solar 24
San Jose de Carrasco / Uruguay
Teléfono : +598 2682 3312

ULTRA ANTIBAC

SEPICAT ULTRA ANTIBAC

SEPICAT ULTRA ANTIBAC es una arena de gato aglomerante súper-absorbente compuesta a base de un 100% de arcilla bentonítica. SEPICAT ULTRA ANTIBAC está especialmente tratada con un aditivo anti-bacterias que desprende un agradable perfume floral.
Las especiales propiedades de SEPICAT ULTRA ANTIBAC retienen el proceso de descomposición de la orina, inhibiendo el crecimiento bacteriano, el desarrollo de los malos olores, aumentando la duración y propiedades de la arena.
Sus especiales habilidades aglomerantes le permitirán tener una mayor higiene en su bandeja, pudiendo eliminar no sólo las deposiciones de su mascota sino también la orina retenida en los aglomerados. No es necesario renovar completamente la bandeja, sólo siendo necesario remplazar el producto utilizado por nuevo producto.
SEPICAT ULTRA ANTIBAC es muy fácil de usar: vierta una capa de 5 a 7 cm sobre la bandeja. La arena formará pequeños aglomerados compactos cuando su mascota use el lecho. Use una pala especialmente adaptada para retirar los aglomerados y excrementos. Rellenar con más SEPICAT cuando sea necesario.
SI CONSUME PRODUCTO AGLOMERANTE HABITUALMENTE Y QUIERE SACARLE EL MÁXIMO RENDIMIENTO SU ELECCIÓN ES SEPICAT ANTIBAC